Vargas Lleras, impone récord : SOBREPASÓ CUATRO MILLONES DE FIRMAS

El candidato presidencial, Germán Vargas Lleras, con su perro «mancho», celebra haber superado la cifra de cuatro millones de firmas que le respaldan para buscar su nominación a la Presidencia de la República.

 

 

 

 

 

El aspirante a la Presidencia de la República, Germán Vargas Lleras, impuso un récord en el número de firmas para la inscripción de una candidato, al superar la cifra de cuatro millones de rubricas.

El comité promotor de la candidatura presidencial de Germán Vargas Lleras,consiguió cuatro millones de firmas, después de ocho semanas de la inscripción ante la Registraduría.

En un acto público que se hará en la Zona Industrial de Bogotá, Vargas Lleras recibirá de sus colaboradores las cajas con los formularios, que serán entregados en diciembre al organismo electoral para formalizar la candidatura.

Aunque en un principio la meta del comité « #Mejor Vargas Lleras» era recolectar cuatro millones de firmas, esta cifra ya se superó y se continuará con la recolección por lo menos durante dos semanas más.

Mientras tanto otros candidatos como Gustavo Petro, a pesar de contar en sus filas con algunos excontratistas del Distrito en la recolección de firmas no llegan al millón. La exministra Clara López, determinó no seguir recogiendo firmas al dificultarse la recolección de las mismas alcanzando una cifra de 150 rubricas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *