Claudia López: LA MUJER MÁS CERCA DE LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA

Encuestas realizada por el equipo de Soloelecciones.com, señalan que Claudia López, logrará derrotar a Jorge Robledo y Sergio Fajardo.

 

 

La senadora y candidata a la Presidencia de la República, Claudia López, en medio de la presentación de su plan de Gobierno para llegar a la Casa de Nariño en 2018, dijo que, el mismo día de las elecciones al Congreso, los colombianos podrán elegir el candidato de la coalición entre Sergio Fajardo y Jorge Enrique Robledo.

“Yo espero que logremos llegar a un acuerdo que anunciaremos pronto al país, de que la escogencia de ese candidato de la coalición sea por voto popular el 11 de marzo del año entrante”, dijo López, quien enfatizó que la competencia será con “fraternidad y entusiasmo”.

Precisamente, la senadora presentó un decálogo de propuestas que las personas pueden consultar a través de su página web www.claudia-lopez.com.

Una de ellas, la cual será su principal bandera en la aguerrida campaña electoral en las presidenciales del próximo año, es la lucha contra la corrupción. La senadora espera que el 10 de marzo se celebre la consulta en la que se estipula, entre otras cosas, que los políticos rindan cuentas, hagan público su patrimonio y su pago de impuestos y quitarles a todos la mermelada de la corrupción.

Por otro lado, la senadora propone reducir la tasa de embarazos no deseados en el país, atención prioritaria en la primera infancia, acceso a la educación superior, básica y media a los niños y jóvenes del país, estructurar un sistema de salud pública, reforzar la seguridad en el país, crecimiento sostenible sin perjudicar los ecosistemas naturales y disminuir los índices de violencia intrafamiliar.

La senadora López, además, invitó a los colombianos a participar en los foros que están publicados en esa página web, presentando nuevas propuestas para mejorar su plan de gobierno. “Es con acciones que vamos a derrotar la corrupción y transformar a Colombia”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *