Petro y Caicedo: PARTICIPARÁN EN CONSULTA POPULAR

 Gustavo Petro y Carlos Caicedo.

 

 

H. Durango

Especial

La coalición que agrupa a  los tres aspirantes a la Presidencia de la República se ha puesto de acuerdo para que en consulta popular sean los ciudadanos los que escojan el domingo 11 de marzo la fórmula para gobernar a Colombia.

Para hacer la presentación pública de la propuesta el comité coordinador de la coalición por la decencia.

“Está definido que se hará una consulta interpartidista para elegir un candidato presidencial de coalición”, indicaron los precandidatos.

En el encuentro fue leído el documento programático por parte de Marta Peralta, presidenta del Movimiento Maíz; Berenice Bedoya, presidente del partido ASI  y Gabriel Becerra,  ejecutivo nacional de la UP, en el cual ratifican el respaldo e irán a la consulta para escoger el candidato único de la coalición y se establecen los puntos o lineamientos generales en los que se centrará la lucha de esta convergencia popular, democrática y  de izquierda.

Los participantes en el encuentro hacen el llamado a la ciudadanía a unirse a las fuerzas del cambio apoyando la Lista por la Decencia para el Senado de la República y  la Cámara de Representantes en las distintas regiones del país.

Los precandidatos  Gustavo Petro y Carlos Caicedo anunciaron la realización de una gira conjunta por el territorio nacional en la cual acompañarán a los aspirantes al Congreso de la República de la Lista por la Decencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *